Reformas de Seguridad para Casas con Niños Pequeños
Reformas de pisos en Granada
Los niños nunca ven el peligro. Ellos solo quieren jugar, así que cualquier rincón de la casa es bueno para explorar. Es por eso que en Arquitecnic, como empresa de reformas de pisos en Granada, siempre recomendamos adoptar una serie de medidas de seguridad cuando se tengan hijos.
El mayor peligro dentro del hogar para los más pequeños son las instalaciones eléctricas, las cuales siempre deben ser interiores. Si tienes algún cable por fuera, lo mejor es hacer una pequeña obra para pasarlos por el interior para evitar cualquier problema. Además, siempre es recomendable que las cajas para enchufes tengan tapa.
Por supuesto, si la vivienda tiene dos o más plantas, la barrera de seguridad es imprescindible para que los niños no puedan acceder a las escaleras. Es igual de importante instalarla en el piso superior como en el inferior ya que los más pequeños pueden subir y caerse.
Además, hay que tener en cuenta que las quemaduras son uno de los accidentes más comunes en el hogar; es muy sencillo que si los padres están cocinando el niño ponga la mano sobre la placa en un descuido. ¿Solución? Una cocina de inducción.
Y, por último, es muy recomendable cerrar el balcón para evitar que el niño salga en un descuido y pueda haber un accidente. Es una obra muy barata y además puedes aprovechar ese espacio para que el niño juegue.
En Arquitecnic podemos ofrecerte nuestros servicios de reformas de pisos en Granada. Contamos con una gran experiencia en el sector de la mano de los mejores profesionales; resultados 100% eficaces para tu hogar. Puedes contactar con nosotros de manera rápida y sencilla enviándonos un mensaje a través de éste formulario. Será un placer atenderte.
FORMULARIO DE CONTACTO