Consejos a la hora de reformar tu casa
En una casa siempre hay mucho que hacer, tendemos a ir arreglando aquello que se nos va rompiendo poco a poco. Pero si ha llegado el momento de reformar tu casa, desde Arquitecnicgranada, empresa especialista en reformas en Granada, queremos darte una serie de pautas a tener presente, para que puedas organizar la reforma de tu casa sin agobios.
Si tu casa cuenta con más de 20 o 30 años de antigüedad ha llegado la hora de reformarla, ya que probablemente el sistema eléctrico y sanitario siga siendo el antiguo y necesite de algunos cambios. La reforma de tu casa supondrá añadir calidad de vida a tu día a día, contando con materiales nuevos que te facilitarán tranquilidad en el hogar. Además de subir el precio de tu vivienda si en algún momento deseas alquilar o vender.
Sabemos lo caótico que puede resultar plantearte una reforma, por ello como empresa especialista en reformas Granada, nos encargamos de todo, adaptándonos a tu presupuesto y utilizando materiales de alta calidad sin encarecer el servicio.
Es importante que te hagas un listado de aquello que piensas necesita una reforma inmediata, el baño y la cocina suelen ser las estancias más prioritarias. Establece un listado de prioridades y un presupuesto máximo, para que nosotros podamos guiarte a la hora de tomar decisiones de aquello que es más importante y prioritario.
Una vez tengas la lista de todo aquello que quieres reformar por estancias, lo ideal es comenzar por el sistema eléctrico, seguido de alicatado y sanitarios. El suelo será otro de los protagonistas a tener en cuenta, plantéate que material se adapta más a tu gusto y estilo de vida, lo ideal es que sea duradero para que no tengas que preocuparte en años.
Tener presente el estilo de decoración que le darás a tu hogar una vez terminada la reforma también es importante. Esto te permitirá decidir la iluminación, la pintura y otros detalles para que encajen con el nuevo look de tu recién reformada casa.
A la hora de comenzar a reforma piensa el calibre de esta, si te permitirá seguir haciendo vida durante la obra, o si es preferible mudarte durante el tiempo que dure la misma.