Reformas integrales en Granada

Estos son los errores que deberías saber para evitar a la hora de contratar una reforma .

El error más grande al realizar una reforma integral en Granada es no elegir a la empresa adecuada para realizarla.

Desde Arquitecnic, estamos rodeados de los mejores profesionales en este sector y tenemos claro que nuestro cliente siempre es lo primero. Tratar de evitar cualquier error, es primordial para nosotros. Realizando siempre trabajos que dejan totalmente satisfechos a nuestros clientes.

En las reformas más complejas, se pueden producir en muchos casos una serie de fallos o confusiones que hay que evitar siempre a toda costa.

Hoy vamos a hablar de esos errores que pueden producirse debido a la confusión en los clientes y que hay que evitar.

Error 1 – Equivocarse en el primer paso

Quizá parezca un poco extraño. Pero nada más lejos de realidad. Este paso es en el que más se suelen equivocar las personas. Este tipo de reformas al ser complejas no pueden ser controladas por una sola persona. Por lo tanto siempre es bueno que contemos con técnicos que supervisen la obra que se este llevando acabo. 

Desde Arquitecnic, ofrecemos un servicio de los mejores técnicos en el sector, que estarán encantados de poder ayudarte en todo lo que desees durante el proceso de tu reforma.

Error 2 – No realizar estudios previos de la vivienda

Los estudios previos en muchas ocasiones no se realizan para las reformas integrales. Sin embargo, se deben realizar siempre. Primero por una cuestión de desarrollo, ya que sin esto no podremos realizar un proyecto de reforma detallado.

Merece la pena invertir más dinero en nuestra reforma y realizar un estudio previo de la vivienda en condiciones, antes que cometer el error de pensar que es mejor no invertir más dinero. Ya sabemos, que lo que parece barato, al final sale caro.

Error 3 – Querer ahorrar dinero en el arquitecto

Llegados a este punto, está claro que cada caso es un mundo. Ya que por un lado queremos que el trabajo salga perfectamente. Pero también queremos gastar la menor cantidad de dinero posible. 

Si decidimos no contar con un arquitecto, ahorramos dinero esta claro. Pero si después nuestra reforma no queda como deseábamos, al final el coste será mayor. Por lo tanto, nos sale rentablemente mejor gastarnos más dinero en un proyecto fiable. Y que finalmente quede como nosotros queremos y no tener fallos de ultima hora.

Error 4 – Llevar prisas con la reforma integral

En este tipo de reformas tan complejas, siempre es importante respetar los plazos. Es fundamental no querer empezar las obras nada más contactar con la empresa. Esto es, por el simple hecho, de que para que todo se desarrolle adecuadamente, es fundamental dedicar unas semanas a la preparación de la misma.

Error 5 – Pensar únicamente en la estética

Todos buscamos siempre que nuestra vivienda sea muy bonita y nosotros tengamos la percepción de que es única. Pero desde Arquitecnic, como empresa, tenemos que recordarte de que la estética no es lo único importante. También debemos de tener muy en cuenta si estamos cómodos en ella, de la calidad del mobiliario que vamos a poder y por supuesto tener en cuenta absolutamente todas las instalaciones de la vivienda.

Ezequiel

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.