¿Más espacio en tu cocina?
¿Quieres más espacio en tu cocina?
Cada vez es mayor el número de personas que quieren hacer reformas para darle a su casa una apariencia más grande y aprovechar más espacio, sobre todo en la cocina, ya que es el lugar de la casa donde más tiempo pasamos a lo largo de día. Una de las reformas de cocinas más famosas son las cocinas americanas o integradas; que no es más que la cocina abierta al salón, aumenta el espacio y las personas pueden interactuar desde diferentes puntos.
La cocina abierta al salón se conecta con una península o isla, según la distribución del espacio y los muebles. Se convierte en el sitio ideal para comer, sobre todo teniendo tan cerca la cocina. Para los desayunos con los niños se hace más dinámico ya que todo está a mano. En el caso que la cocina no pueda abrirse hacia el salón puede adaptarse a una cocina integrada por una barra de cocina.
Si por alguna razón queremos que el salón y la cocina esté dividida, puede incorporarse una cristalera para separarlos pero visualmente sigue siendo espacioso. Con esto podemos evitar los malos olores que se puedan producir cocinando, humos ruido, etc. También ayuda mucho a esta tarea tener un buen extractor de cocina para así llevarse la mayoría de olores y humos. Con la división de la cristalera conseguimos evitar el desorden que pueda haber después de cocinar y hacerlo un poco más íntimo si llega la visita.
En Arquitecnic te ayudamos con este tipo de ideas y más. No te quedes con las ganas de tener tu propio espacio personalizado con nuestra ayuda de grandes profesionales. Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a darle forma a tus ideas.