Iva en reformas integrales en Granada

Actualmente, a la hora de realizar una reforma para la renovación de una vivienda o rehabilitar una vivienda, el IVA es muy favorable ya que puede ser de tipo reducido (10%).

¿Cuáles son los requisitos para aplicar un tipo reducido de IVA en reformas integrales

Muchas de las empresas que se dedican a los servicios de rehabilitación y reformas de viviendas se han topado con serias dificultades a la hora de intentar aplicar esta rebaja sobre el tipo de IVA. En este post queremos sintetizar cuáles son los requisitos necesarios para poder aprovechar esta reducción fiscal: en Granada?

  1. Se considerará obras de reformas integrales en Granada cuando el coste de los materiales que han sido utilizados para la reforma integral aportados han de ser como máximo el 40% de total de la obra.Jefe-de-obra
  2. Si se trata de Comunidades de Propietarios, se podrá aplicar es el tipo reducido
  3. En el caso que la vivienda sea utilizada para uso particular por la persona que contrate la obra.
  4. A la hora de hacer una reforma integral o un proyecto de rehabilitación, debe de haber pasado al menos dos años desde que en la vivienda fuera reformada o rehabilitada.

A la hora de acreditar que el cliente cumpla con alguno de estos requisitos requisitos, la empresa de reformas interesada en debe solicitar una declaración escrita en la que certifique dichos requisitos. En Arquitecnic, nuestro equipo de profesionales en reformas integrales en Granada te asesoraremos en todos los trámites necesarios para aprovecharse de este tipo de Iva.

¿QUIERE SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN?

Rellene el siguiente formulario o llame al 958 285874

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la href="http://www.arquitecnicgranada.com/politica-de-privacidad">Política de Privacidad.

    Ezequiel

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.