3 ventajas de comprar una vivienda
Cuando una persona toma la decisión de independizarse, siempre surge el eterno dilema acerca de si es más conveniente alquilar o comprar una vivienda. En Arquitecnic, como empresa de reformas de pisos en Granada, sabemos que ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. Hoy vamos a centrarnos en los beneficios que supone comprar una vivienda.
En primer lugar, el precio. Desde el año 2007 el precio de la vivienda en nuestro país ha caído en más de un 40%. Además, el Banco Central Europeo ha vuelto a bajar los tipos de interés; actualmente rondan mínimos históricos. De ésta manera, en ocasiones resulta más barato a largo plazo comprarse una vivienda en vez de alquilarla.
En segundo lugar, hay que tener en cuenta que comprar una vivienda supone tener algo de nuestra propiedad. Éste tipo de bienes se revalorizan con el tiempo, por lo que siempre puede ser una importante medida de ahorro para la vejez o incluso para dejar en herencia.
Y, por último, comprar una vivienda supone grandes beneficios fiscales como las deducciones en el IRPF y un porcentaje menor en las retenciones de la nómina.
Y, no nos olvidemos, por supuesto, de que, al ser tu vivienda, puedes reformarla totalmente a tu gusto, sin ningún tipo de límites; algo que sí sucede con el alquiler.
Si buscas las reformas de pisos en Granadas por un precio y económico, en Arquitecnic tenemos la solución. Contamos con un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en diferentes gremios que te garantizan los mejores resultados. Hay algunos tips que conviene tener en cuenta para ahorrarse dinero con las reformas de pisos en Granada.
FORMULARIO DE CONTACTO