Tipos de alicatado para tu baño
A la hora de realizar una reforma en nuestro baño, una forma de darle un lavado de cara sin gastarnos demasiado, es decir, conservando los mimos sanitarios, decoración… Hablamos del alicatado de baños. Es uno de los trabajos que realizan nuestros profesionales de las reformas en Granada, Arquitecnic.El alicatado del baño es una tendencia que cada vez están confiando más nuestros clientes, ya que tiene ventajas como que aguanta muy bien la humedad, es económico y da mucho juego ya que se pueden utilizar azulejos de distintos modelos y tamaños. Eso sí, el alicatado de su baño le asegurará una duración de los azulejos y un sencillo mantenimiento de los mismos.Existen varios modelos en el mercado, que son los que más solicitan los clientes, como los azulejos de ceramica y porcelana, los de gresite ó gres porcelanico.
El gresite, muchos de vosotros lo habéis visto en piscinas o lo tenéis en la vuestra propia. ¿Qué ventaja tiene este material para el alicatado de nuestro baño?, pues además de lo bonito que queda, de la luz que aporta al baño, es un material muy impermable, nada poroso, por lo que no sufrireis ningun problema de humedades y es fácil de limpiar y mantenerlo como nuevo.
El gres porcelanico no solo se utiliza para alicatar los cuartos de baño, sino que tambien queda muy bien para los suelos. Existen diversidad de tamaños y texturas a la hora de elegir este tipo de alicatado para nuestro baño y sus caracteristicas son muy parecidas al gresite.
En Arquitecnic, nuestra empresa de reformas en Granada, le asesoraremos sobre el tipo de alicatado que mejor le va a su baño, para ello llevamos años dedicados a las reformas de todo tipo de viviendas y espacios.
¿QUIERE SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN?
Rellene el siguiente formulario o llame al 958 285874