Tipos de suelos para terrazas
Con el verano a la vuelta de la esquina, en Arquitecnic, como empresa de reformas de pisos en Granada, las personas que quieren darle una vuelta a la terraza de su vivienda son muchísimas. Uno de los tips más importantes a elegir es el suelo de la misma, lo cual depende básicamente del uso que se le vaya a dar, así como del presupuesto y de los gustos y preferencias de cada cliente.
- Suelos de piedra: son los más resistentes, tanto a cualquier tipo de condición meteorológica como al desgaste natural con el paso del tiempo. También son muy fáciles de limpiar. No obstante, para andar descalzo sobre ellos es un tanto incómodo.
- Suelos de cerámica: son un tipo de suelos muy resistentes para terrazas y aportan un aire rústico muy atractivo. En función del modelo escogido, pueden ser más o menos económicos.
- Suelos de madera: una de las mejores opciones para los suelos de terraza porque la madera aporta una gran calidez. La única desventaja es que su mantenimiento es bastante laborioso.
- Suelos de hormigón: son uno de los suelos más resistentes, aunque su diseño es bastante limitado. Además, la limpieza para que luzcan impecables debe ser muy constante.
Arquitecnic somos una empresa de reformas de pisos en Granada con una gran trayectoria en el ámbito de la construcción. Cubrimos desde pequeñas reformas de la cocina o del baño hasta rehabilitaciones integrales de viviendas. Los mejores profesionales de cada gremio para garantizar excelentes resultados a nuestros clientes.
Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.
FORMULARIO DE CONTACTO